"Reflexiones sobre las prácticas docentes que garanticen la Continuidad Pedagógica en la Virtualidad" Episodio 19


En este episodio nos acompaña Carla Herrera, docente del distrito de Exaltación De la Cruz, quien nos comparte su experiencia en relación a la re dirección que tuvo que darle a la enseñanza de las Ciencias Naturales en este contexto de ASPO. Sin perder el enfoque del área, sus elementos pedagógicos como los "conceptos" a construir y los "modos de conocer ", pero fundamentalmente pudo facolizar sus propuestas en base a los intereses de sus alumnos: la música y el juego.

Agradecemos a Carla, su  apertura de compartir  experiencias que aportan al enriquecimiento de la Continuidad pedagógica.

                ¡Gracias!


Comentarios

Entradas populares

"La clase en pantuflas", Inés Dussel, acerca de los desafíos que supone dar clases hoy.

CURSOS VIRTUALES - 2da. COHORTE 2020 - Enlaces a la Inscripción

Recursero de aplicaciones y recursos digitales

La evaluación en el contexto de la emergencia sanitaria

Cómo estimular la curiosidad del niño en tiempos de pandemia.

"Reflexiones sobre las prácticas docentes que garanticen la Continuidad Pedagógica en la Virtualidad" Episodio 20