"Reflexiones sobre las prácticas docentes que garanticen la Continuidad Pedagógica en la Virtualidad" Episodio 19


En este episodio nos acompaña Carla Herrera, docente del distrito de Exaltación De la Cruz, quien nos comparte su experiencia en relación a la re dirección que tuvo que darle a la enseñanza de las Ciencias Naturales en este contexto de ASPO. Sin perder el enfoque del área, sus elementos pedagógicos como los "conceptos" a construir y los "modos de conocer ", pero fundamentalmente pudo facolizar sus propuestas en base a los intereses de sus alumnos: la música y el juego.

Agradecemos a Carla, su  apertura de compartir  experiencias que aportan al enriquecimiento de la Continuidad pedagógica.

                ¡Gracias!


Comentarios

Entradas populares

"Seguir un personaje prototípico de los cuentos"

"La clase en pantuflas", Inés Dussel, acerca de los desafíos que supone dar clases hoy.

Filosofía. Continuidad Pedagógica 2020. Una reflexión inicial sobre los materiales de la DFDP

Continuemos estudiando 2da entrega

Padlet, una cartelera virtual

Google Forms. Recomendaciones y sugerencias para migrar a la virtualidad las propuestas aúlicas en el nivel secundario