Generar situaciones de aprendizaje que promuevan habilidades o destrezas cognitivas.

En esta oportunidad deseamos compartir con ustedes algunas reflexiones sobre la importancia de contextualizar la enseñanza y pensar juntos cómo diseñar situaciones o experiencias de aprendizajes que resulten significativos para nuestros estudiantes. Presentamos una propuesta, dirigida especialmente a los docentes de Ciencias Naturales, Biología, Química, Físico-química y a docentes de Escuelas Técnicas. Nos proponemos ubicar a los estudiantes no solo como reproductores de saberes, sino también como generadores de conocimiento en comunidad, aún en las adversidades del aislamiento social preventivo.

¡Deseamos conocer sus experiencias y compartirlas! Los esperamos.



Dejamos aquí el formulario para conocer sus opiniones y poder compartir experiencias.

Comentarios

Entradas populares

"Reflexiones sobre las prácticas docentes que garanticen la continuidad pedagógica en la virtualidad". E4

Efemérides: Un 9 de julio distinto, pensar la Independencia en la actualidad

¿Cómo enseñar y aprender Contabilidad a la distancia?

INGLÉS EP. Cuadernillos de inglés para la continuidad pedagógica en EP para 4to, 5to y 6to año

TERCER ENCUENTRO EN LÍNEA:CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES